miércoles, 4 de diciembre de 2013

Refresca.

Por aquí, en el Sur, no es que haga mucho frío, pero algo refresca y llega el momento de salir a correr con algo mas de ropa, y sobre todo con esas camisetas que llamamos "térmicas". Yo no soy un experto, pero me gusta ir cómodo y sobre todo pasar el frío justo.

Hace años me compré en Granada una camiseta The North Face, fué de mis primeras compras, me costó algo más de 50€, una pasta, pero no me acuerdo exactamente y es que "el precio se olvida pero la calidad permanece". Esta camiseta ha sobrevivido a todo tipo de experiencias, hasta a un planchado imprevisto.
La camiseta calienta desde que te la pones, no te da calor, te protege del frío que no es lo mismo. La presencia del sudor no es problema porque no se empapa, mantiene seco o bastante seco al que la viste. En definitiva, un producto que me ha salido barato, la he utilizado muchísimas veces y cuando la tienes entre las manos parece nueva.
En Algeciras no hay mucho donde elegir y en una de mis visitas a Decathlon me encontré con una camiseta "para el frío" de la marca Kipsta (fútbol) y me la llevé para tener una alternativa, su precio 19€.
El tacto es agradable, algo gruesa, pero cuando te la pones debes esperar a que "entres en calor" pues es fría como un reptil. Una vez la llevas y ya a temperatura confortable si empiezas a sudar te aconsejo que no pares de correr hasta que no tengas algo seco cerca ya que acumula tu sudor y cuando se enfría te acuerdas de todos los familiares del diseñador de la camiseta. 
Conclusión, siempre se puede regalar a algún pariente que tenga frío cuando vea la tele.

También llega el frío para las piernas y el supermercado LIDL tiene la marca Crivit cuando ofrece productos relacionados con este deporte, y entre quesos, yogures, vinos y otros manjares de vez en cuando hay cosas atractivas para nosotros. 
En esta ocasión adquirí unas mallas que son para el invierno, muy bien terminadas, muy calentitas, con detalles muy buenos, como el frontal de un tejido cortavientos que protege mucho mas del frío. 
Una vez utilizadas el único defecto que le encuentro es que la talla debe ser bien ajustada, es decir no te compres una mas grande por si creces, mejor bien ajustadas ya que tienden a caerse si no lo están.

En definitiva, refresca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario