domingo, 19 de enero de 2014

Maratón Acinipo 2014




Una vez más el Patronato Municipal de Deportes de Ronda demuestra lo que es hacer bien las cosas y muestra una organización perfecta con un despliegue de medios de Protección Civil impresionante, han venido éstos de todos los pueblos de la comarca, he visto coches de Marbella, Arriate, Teba, etc. 


El recorrido ya lo conocía del año pasado y eso me ha dado tranquilidad pero mi estado de forma no es el mejor últimamente y los primeros kilómetros se me han atragantado, unido al estreno de unas XT Wings (cosa que no se debe hacer...). Pero poco a poco me he ido animando y la segunda mitad he ido mucho mejor, pero no he conseguido entrar debajo de las 5 horas que era mi objetivo.
Ha sido una jornada magnífica, un día fresco con amenaza de lluvia y muchos amigos a los que saludar.
Dejo las fotos de este magnífico día.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario