lunes, 18 de noviembre de 2013

JARAPALOS 2013

Para mí asistir cada otoño a Alhaurín de la Torre forma parte de las actividades deportivas anuales y es que desde hace 9 años no me pierdo una carrera que es todo un acontecimiento deportivo y que como yo aprovecha mucha gente para reunirse y pasar un maravilloso fin de semana.



En esta ocasión  intentamos juntar el legendario "Team Spain" que arrastró su estampa por tierras galesas el pasado año, y casi lo conseguimos, nos faltó un miembro del equipo que no pudo "cuadrar su agenda"... 


La organización nos pidió que expusiéramos todas nuestras experiencias en la charla que suele haber el día anterior, y con la mejor de las voluntades hicimos lo que pudimos, con nuestro estilo...




Yo tuve la suerte se estar acompañado en esta ocasión por mi familia, mi mujer y mi hijo participaron en la carrera OPEN, una modalidad ideal para iniciarse, 11km aproximadamente que correspondían a uno de los bucles de la carrera grande, con tranquilidad y paciencia completaron el recorrido y no quedaron los últimos, fueron penúltimos.


La carrera grande es nueva entera, un recorrido espectacular no apto para "blandengues" pero que se podía completar sin problemas antes de las 8 horas y media que daban como tiempo máximo. La salida desde las instalaciones deportivas "El Carrenque" es todo un acierto ya que la logística se simplifica aunque el día de campo que se echaba en la postcarrera tampoco estaba mal. El tiempo acompañó y aunque hubo fresco y algún riesgo de agua quedó un día magnífico que hacía las vistas desde lo mas alto todavía mas impresionantes.


  






El Maratón Alpino de Jarapalos ha demostrado ser una vez mas la mejor carrera de montaña que se hace en Andalucía, y el mérito fundamental es el de un club que sabe hacer las cosas muy, pero que muy bién y a cambio de una sonrisa ya que su trabajo no tiene precio. Enhorabuena una vez mas compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario